hoteles pet friendly para tontos



Con una ubicación excelente, unido al puerto deportivo de Fuengirola, Este enrevesado de estudios y apartamentos es ideal para disfrutar de unas tranquilas recreo en grupo y cercano a tu mascota. Admiten perros bajo petición, y puede comportar suplementos adicionales.

Te resistirá una notificación a tu domicilio, amparándose en la clase de Costas meses posteriormente de 100 euros de falta…

– Playa Amio, fuimos con la marea desprecio, y la verdad que al ser tan grande, nos pusimos en una zona alejada, y la perra pudo correr a sus anchas.

Anónimo 5 Agosto, 2017 a las 08:14 Responder Aquí en este país por desgracia los perros sólo son negocio para las clínicas y para el gobierno, más a parte son como un cero a la izquierda, ni tienen derecho a nada, lo malo q los tratan de guarros y quienes son, son los dueños, que hagan pipi aún hacemos nosotros, en Alemania pueden entrar en todos los sitios. La Clan q no tiene amor por los perros no saben lo que se pierden

Anónimo 14 Julio, 2016 a las 13:10 Contestar Hola… yo está semana estoy en Suances; la playa de riberuca “habilitada” para perros es un engaño; porque es un trozo de la misma en la que se permite estar al perro; está En el interior de una ría y es asqueroso, huele pésimo, se ve papel higiénico por todos lados … porque ahí hay un desagüe … que desencanto

Tuviste el capricho de tener esa raza? pues atente a las consecuencias. Lo mismo para los PPP me parece ilógico acertar mil veces ” los peligrosos son los dueños”.

El culpable según me han comentado actualmente es el dueño del bar que hay En el interior que prohíbe el golpe de estos!

Tu Clara, por lo gastado estas Interiormente de la reglamento canina (no lo se) y se lo restriegas a la cara a los demás. Me gustaría memorizar tu reacción sobre otra cosa, en la cual te salieras de la norma y tu lo vieras injusto, me deleitaría leer tus comentarios…. Dice un refrán muy arcaico: “dime de que presumes y te diré de que careces”.

52 comentarios Anónimo 3 Agosto, 2018 a las 10:28 Responder Creo que está en mano de todos que no haya caca de perro por cualquier sitio,yo he optado por dar una bolsita de plástico al dueño del perro que veo que no recoge,alguno dice, ahhh gracias,otros, que lo recojan los barrenderos que para eso pago impuestos,es cuestión de educación,queremos ser Europa y todavía nos desidia mucho para que nuestras mascotas sean bienvenidas en cualquier sitio , y es yerro nuestra,no de los pobres animales ,que ademas nos adoran ,si este contenido quieres a tu perro no hagas que le odien por el rastra que vas dejando de él,así que a ponerse las pilas y a recolectar

De hecho aunque ha sido cerrada la de Casares, primera playa en Málaga donde se permitía perros. ¿Qué opináis al respecto?.

Antonio Manuel Fernández Carrasco 21 Agosto, 2016 a las 12:33 Replicar Permitanme decirles que las zonas habilitadas para perros están debidamente señalizadas y están en todas las pasarelas pero como siempre casa individuo se pone donde le da la deseo. Yo no tengo perro y he dejado de ir al espigón porque no respetan las zonas en las que deben d estar con sus perros imbadiendo toda la playa. Es de vergüenza ver como se mean se cagan sin que recojan sus excrementos sus dueños y sin estar en su zona.

Redcanina nace de la carencia de encontrar espacios que permitan disfrutar de nuestros perros tanto en descanso como en nuestros momentos de ocio durante todo el año.

Anónimo 7 Septiembre, 2017 a las 17:35 Replicar Bueno a tod@s que decis que vuestro perros de raza ppp son unos angelitos pues os cuento que que hace un par de domingos un american stanford mato a mi escaso charly . un pomerania de cuatro kilos y medio que no tuvo ningu oportunidad y todo por que una subnormal que no tuvo otra ocurrencia de llevar su american stanford hembra en celo a la playa de perros y ademas del american stanford mulo del novio de la amiga y mi charly que andaba husmeando por alli ni lo vio de venir .

En redcanina nos hemos puesto como meta encontrar TODAS las alternativas que te permitan pasarlo admisiblemente pero siempre en compañía de tu perro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *